Cristo Vuelve - Las 9 Cartas de Cristo PDF

0

 CRISTO VUELVE, 
Revela la verdad sobrecogedora


Las 9 Cartas de Cristo Pdf


En primer lugar, me gustaría explicar porqué he usado la palabra ‘Canal’ (‘Recorder’) en lugar
de mi nombre verdadero.
Nunca hubo en mi mente la más mínima duda, mientras escribía estas CARTAS, de que
emanaron de Cristo. He descrito mis razones por las cuales me sentía tan segura acerca de
eso en mi corta biografía.
Mientras estas CARTAS se escribieron me fue claramente indicado que me debería quedar
anónima – que las CARTAS de CRISTO deben destacar por si solas. La gente debe decidirse
por sí misma si las CARTAS les resonaron como verdad o si sintieron que eran falsas. Había
escrito lo que recibí, intentaría difundirlas para el escrutinio público y lo que ocurriera después
quedaría estrictamente entre el lector de las CARTAS y la Consciencia Crística.
Cristo prometió en las CARTAS que unirían la mente del lector con la Mente Crística; que se
recibiría ayuda para entender el profundo significado oculto detrás de las palabras.
Mucha gente ha comunicado su experiencia de ese contacto. Muchas personas son
conscientes del influjo de nueva percepción.
Por lo tanto, igual que no tiene importancia el nombre de la secretaria en una transacción de
negocios, de igual modo mi nombre e identidad no tiene importancia. Lo que realmente es
importante es que el lector pueda sentir que el Cristo auténtico ha subido en consciencia
espiritual hasta los mismos pórticos del Equilibrio guardando aún su individualidad, con el fin de
quedarse en contacto con el mundo de la individualidad.
En segundo lugar, ha habido división de opinión sobre el, a veces, extraño formato de las CARTAS.

Me gustaría explicar que mientras Cristo formaba palabras e imágenes en mi mente era

necesario que yo pusiera lo que veía en palabras. También sentí (hasta cierto punto) las

emociones de Cristo al pasar por los sucesos que explica en aquel momento. Al bajarse a las

vibraciones de aquel entonces, Cristo entró en aquellos momentos y los transmitió a través de

mi mente. No había manera en que las CARTAS pudiesen ser escritas usando la escritura

normal o simplemente usando letra cursiva. Frecuentemente, al pasar por mi mente una nueva

percepción maravillosa, me preguntaba ‘¿Cómo puedo comunicar esto?’ Sabrás lo que quiero

decir al leer las CARTAS.

De modo que, para demostrar que alguna poderosa afirmación había venido desde la mente de

Cristo a la mía, usé letra cursiva, letra negrita, y mayúsculas. Hay los que se han quejado de

que este formato poco convencional interfiere para hacer una lectura fluida. Pero ¡ahí está!

Estas CARTAS no deben ser leídas. Se han de PONDERAR y esto quiere decir que has de

pararte sobre las palabras en letra negrita que retienen el fluir de las palabras y PENSAR sobre

lo que intentan comunicarte. Se debe recordar en todo momento que cuando Cristo intenta

alcanzar tu inteligencia humana, está relatando verdades que están muy por encima de tu

propia experiencia de vida de este mundo. Tienes que lograr introducirte en la dimensión infinita

con el fin de entender lo que te está diciendo.

Entonces, si pasas media hora ponderando un párrafo con un formato extraño, es media hora

bien aprovechada si gradualmente tu mente se abre a nuevas posibilidades que están más allá

de tu modo de pensar actual. Mientras logras estirarte en consciencia hacia la Consciencia

Crística, pidiendo iluminación, la recibirás con toda seguridad. No en este momento

necesariamente, sino quizás, - ¡ZAS! – cuando menos se espera, la respuesta entrará en tu

mente como un rayo de luz, y SABRÁS que – ‘SÍ, AHÍ ESTÁ – ESTA ES LA VERDADERA

RESPUESTA’.


< Descarga Aquí >

(Saltar publicidad para descargar Pdf) 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios